flojea grandicimo flojo

miércoles, 30 de septiembre de 2009

la semana cultural de la institucion.



la semana cultural de la institucion.

De los años que llevo estudiando en la institucion educativa almirante las tres veces que he visto las programaciones de la semana cultural, me han parecido muy cheveres y me gustaria que este año  sea lo mejor, ya que es la primera vez que la jornada matinal hace revistas gimnasticas y fueron un exito las presentaciones en coldeportes.... lo que me gustaria ver este año es mas orden en los eventos.. pero sin emvargo lo que mas me gusta  son los eventos deportivos , bailes , etc..
pienso que este año sera muy  buena la semana cultural ya que habran conferencias , exposiciones   y por lo que veo un grupo de imvestigacion muy bueno ara unos trabajos perfectos...........: )

espero que todo esto sea un exito total.


          qUedAn toDOs ImViTaDos A que diSfRUten LA seMAna CULtuRAl!!

DIA DE  AMOR Y AMISTAD.
cuando este dia llegan muchas parejas, amigos o conocidos se regalan abrazos , besos , regalos ,cartas por medio de las cuales se expresan diferentes tipos de  amistad y amor.
ademas  para esta fecha los colombianos juegan al amigo secreto.
bueno muchas felicitaciones para este dia.

BACANO SERIA QUE LA SELECCION LLEGARA AL MUNDIAL¡!!!!!

si la seleccion colombia llega a ir al mundial de sudafrica todos los colombianos se alegrarian muchisimo , bueno no todos  si no los que aman y saben  que es el futbol para representar a un pais en un campeonato tan importante como es el mundial....
 la esperanza sigue viva y la mayoria de colombianos hacen fuerza desde sus hogares apenas ven jugar nuestra seleccion.. y ya que el mundial es un sueño de los colombianos desde su ultima participacion...

espero que los que lean  esto  apoyen a la seleccion en las buanas y las malas!!!! 
vamos  colombia  que todavia se puedeeeeeeeeee.

tus sueños